¿Has visto la nueva manicura de Cristina Pedroche?

Sergio R Moreno / GTRES

¿Has visto la nueva manicura de Cristina Pedroche?

Ha llegado el momento de que te animes tú también.

21/01/2021 09:35 STILO.ES

  • close

Ella se atreve con todo. Da igual que sea un maquillaje excesivo, el pelo afro, un vestido transparente o simplemente unas zapatillas deportivas que tú jamás te pondrías. Cristina Pedroche tiene tanta personalidad que solo piensa en ella misma y de paso en divertirse con sus cambios de look.

Ahora le ha tocado el turno a su manicura, apostando por un diseño mucho más natural y menos llamativo que de costumbre y que la propia Cristina ha subido a su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Uñas nueva, nueva vida" junto a dos smileys. 

En esta ocasión simplemente se ha pintado de negro la punta de la uña, mientras que el resto permanece con un tono neutro. Si a ello unimos el detalle de los anillos el resultado es espectacular.

Sin embargo, no es la primera vez que lo hace ya que el verano pasado lució un bonito estampado animal print en el que combinaba tres colores: blanco, negro y marrón. ¿Qué te parece?

Si te apetece lucir una manicura super especial, original y llamativa, como Cristina Pedroche, queremos que conozcas a algunas de las mejores del mundo. Es el caso de Michelle Humphrey, responsable de las uñas de Dua Lipa.

O la artista japonesa, Miho Okawara, detrás de algunas de las manicuras más extrañas y originales de Lady Gaga.

En Los Ángeles tenemos a Nails of LA, entre cuyas clientas está Megan Fox. Atención a esta manicura:

En Nueva York una de las mejores es Alicia Torello, cuyos diseños son muy demandados (y copiados).

En España, Jimena Nails es la mejor opción si buscas unas uñas al estilo Rosalía o Nathy Peluso.

¿Te animas a hacerte una manicura super especial? Como ves hay para todos los gustos y edades.