Este es el posado en la nieve que destierra al de Cristina Pedroche

@cristipedroche / INSTAGRAM

Este es el posado en la nieve que destierra al de Cristina Pedroche

Se trata de una de las presentadoras más rockeras de la TV. 

16/01/2021 20:14 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Mientras Filomena nos dejaba una de las estampadas más bonitas de Madrid en los últimos 60 años, celebrities e influencers aprovechaban la nevada para captar las mejores instantáneas sobre un gran manto blanco.

De los cientos de posados hubo uno que no solo quedará por siempre en nuestra memoria sino que fue imitado durante días, el de Cristina Pedroche. La presentadora fue la primera en desafiar a las temperaturas y posar completamente desnuda sentada sobre la nieve, y realizando una conocida postura de yoga.

Un gesto que, según sus palabras, Cristina relacionó con una reflexión: "la nieve es preciosa pero también tenemos que mirarnos por dentro"

Y si pensabas que ya lo habías visto todo acerca de los posados con temperaturas bajo cero, estabas equivocada. Porque faltaba por fotografiar a la caperucita oscura de las nieves, Pilar Rubio.

La presentadora ha tirado de estética rock y ha sorprendido con unas fotografías de cuento medieval, que ha dejado a todos sin palabras. Un look de estética dark, compuesto por un body de encaje y una capa larga con capucha. La clave, sus labios teñidos de rojo pasión.

Fotografía, redes sociales, informática, electrónica...Sabemos que Pedroche se maneja muy bien con todo esto, por ello desde Stilo recomendamos a la buena de Cristina que use nuestro código descuento Senetic para que pueda ahorrarse un buen dinerito en miles de productos que le vendrán muy bien.