Cristina Pedroche da las campanadas en bikini y con bien de flores

@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche da las campanadas en bikini y con bien de flores

La presentadora sorprende un año más en ropa de baño con cola de tul. Toda una nube de azúcar.  

01/01/2019 01:05 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Llevamos semanas hablando del vestido con el que Cristina Pedroche iba a dar las campanadas, por cierto, con polémica servida entre el resto de presentadoras que también iban a dar las uvas. Pero Cristina siempre lo ha tenido muy claro: "cada uno da las uvas como quiere". Y así ha sido, minutos antes de despedir el 2018, Pedroche se ha quitado su capa voluminosa y apastelada para quedarse literalmente en biquini

Se han hecho muchas apuestas, pero estamos convencidas de que entre la tuya no estaba la opción de traje de baño. La presentadora se ha tomado las doce uvas en biquini, pese a las baja temperatura que marcaba el termómetro en Madrid. Un conjunto que tenía un doble sentido ya que por detrás era un auténtico diseño de princesas formado por una pieza de tul rosa pastel hasta los pies. El volumen le permitía ponérselo como un vestido romántico confeccionado por la diseñadora catalana Marta Rota, de Tot-hom.

Un hada de los bosques, como ella misma ha confesado. Magia, bien de dulzura y delicadeza inspirado en los algodones de azúcar. Así ha sido el vestidazo, tan romántico como fantasioso, con el que la Pedroche ha decidido dar portazo al 2018. Un adiós muy reivindicativo ya que no ha desaprovechado su oportunidad para lanzar un discurso cargado de mensajes a quienes estaban pendientes de descubrir lo que escondía su capa XL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. Os espero en Antena3.😘 #PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lookazo con mucha reivindicación

1) La reivindicación por un mundo mejor a través de su lookazo. Cristina ha elegido unas sandalias a tiras y una flor a modo de broche confeccionadas con vidrio reciclado. Todo por mostrar su compromiso personal con el reciclaje y el medio ambiente en su particular lucha con el cambio climático.

2) Por la libertad de la mujer. "No existe planeta mejor, más habitable, con bosques y mares limpios. Bosques para correr, correr en libertad. Hablo como corredora y como mujer, que podamos salir a correr solas porque no somos cenicientas y queremos saber que cuando salimos de casa vamos a volver sanas y salvo". "No me voy a callar, lo hago por todas las mujeres", ha sentenciado Pedroche. 

Antes, bien de preparación

@cristipedroche / INSTAGRAM

La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram a través de su Stories cómo ha sido la llegada hasta la sede de la CAM en la Puerta del Sol, la mascarilla y labiales que ha utilizado para la gran noche y cómo se relaja gracias a sesiones de meditación en un día como hoy.

@cristipedroche / INSTAGRAM