Cristina Pedroche vs Daviz Muñoz: duelo de estilo a un día de la gran noche

La pareja ya ha subido a Instagram su tradicional fotaza con look de Nochevieja.

daviz munoz y cristina pedroche
daviz munoz y cristina pedroche / INSTAGRAM

Ya es todo un habitual. Desde que Cristina Pedroche revolucionó la noche del 31 con sus sensuales vestidazos, Daviz Muñoz imita a su mujer poniéndose cada año el exuberante diseño que la presentadora lució la Nochevieja anterior. Una divertida foto que han convertido en toda una icónica postal navideña generando miles de comentarios tanto de seguidores como detractores de la pareja.

Este año tocaba una pieza de esas transparentes que no dejan indiferente a nadie. El chef con estrella se ha enfundado en el mono de tul con bordados florales en blanco, situados en zonas estratégicas que firma Pronovias. Y sí, podemos afirmar que este lookazo que lució Pedroche en 2017 es el más sexy de todos los que ha lucido como presentadora de las campanadas en Cuatro.

Y, ¿con qué nos sorprenderá la presentadora este 2018? Como siempre no tenemos ninguna pista, pero si sabemos que seguirá contando con el asesoramiento de su querido Josie y que puede estar inspirado en las bolas de colores que adornan los árboles de Navidad. Todo porque hace unos días compartió en su perfil de Instagram una fotografía que revolucionó las redes, ya que todo apuntaba a que uno de los lookazos de este año iban a ir en esa línea de estilo.

Ya solo faltan unas horas para descubrir con qué nos sorprenderá Pedroche esta Nochevieja. ¿La novedad?, la presentadora lucirá dos modelitos con motivo de la retrasmisión en directo por primera vez en Cuatro de las campanadas en Canarias. Lookazos que analizaremos mañana en stilo.es. ¡Qué nervios!

Síguele la pista

  • Lo último