10 cosas que no pueden faltar nunca en tu bolso (y que te sacarán de cualquier apuro)

Desde unas gafas de sol, un pintalabios o un libro.

Ariana Grande
Ariana Grande / TheImageDirect.com

¿Cuántas veces has ido a buscar algo en tu bolso y no lo encontrabas? ¡Seguro que muchas! Y no nos referimos solo a las llaves o al móvil, sino a esas pequeñas cosas imprescindibles que nos pueden sacar de un apuro.

Lo primero que debes saber es que para ello necesitas un bolso grande, olvídate de los pequeños que lo único que lograrán es que te desesperes cuando veas que no te cabe ni la barra de labios o esas gafas de sol que tan bien te vendrán cuando salgas a dar un paseo o a tomar algo en una terraza.

Solo tienes que ver a muchas de nuestras celebrities favoritas, como Olivia Palermo o Miranda Kerr, que siempre optan por un 'shopping bag' con el que, no solo hacer sus compras, sino llevar ese corrector de ojeras o gel de manos imprescindible en momentos concretos.

Como sabemos lo difícil que es elegir un bolso que se ajuste a tus necesidades, este que hemos visto de la firma NOuMAD creemos que te puede encantar. Pertenece a su colección 'Batu' y es ideal, no solo por su diseño en piel de pitón, sino por lo amplio y cómodo que es.

Bolso 'Batu' en tonos grises y piel de pitón, de NOuMAD (495 euros)
Bolso 'Batu' en tonos grises y piel de pitón, de NOuMAD (495 euros) / NOuMAD

COMPRAR

Si eres de las que llena el bolso de cosas innecesarias y a la que le cuesta trabajo elegir qué llevar, hemos seleccionado para ti estos 10 imprescindibles que no deben faltarte.

A partir de ahora, seguro que no te sobrará (ni faltará) nada.

Síguele la pista

  • Lo último