Olivia Palermo confirma la vuelta del 'bolsito' que adoran las 'fashionistas'

Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo confirma la vuelta del 'bolsito' que adoran las 'fashionistas'

De mano y en versión 'mini'.

18/08/2020 18:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Olivia Palermo confirma lo que ya nos adelantaban firmas pronto moda como Zara, Mango, Uterqüe o Bimba y Lola, los minibolsos han vuelto esta temporada. Su regreso originario se remonta allá por el 2016 cuando no faltaban en los looks más preciados del Street Style de París, Nueva York o Milán. Después llegaron los bolsos de cuentas creados por Antonia Schrimps  y clonados por la gran mayoría de marcas de la industria. Una fiebre que a día de hoy persiste aunque con mucha menos fuerza. La respuesta está en que el ciclo de los minibolsos ha vuelto a su origen, a la versión que los lanzó a las pasarelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego (@collagevintage2) el

Además de que Zara haya sacado una edición especial dedicada a esta pieza xs, las que más saben de moda los han vuelto a sacar del vestidor. A Kaia Garber la hemos visto con su minibolso en tono tierra, de Fendi, paseando por Los Ángeles, a Chiara Ferragni en sus looks de Instagram y a Olivia Palermo, que acaba de darnos pistas de la versión que se llevará el próximo otoño.

Jose Perez / GTRES

La modelo ha lucido un modelo rígido, tipo cofre, con detalles en relieve, que combina con un estilismo muy versátil ya que puedes lucirlo tanto para ir a la oficina como para una cita BBC. Olivia, fiel a su sencillez, combina su minibolso con una blusa transparente negra, con estampado de lunares y mangas abullonadas, una falda midi blanca, y unos mocasines mule, de ante que firma Fendi.