Cuando lo que buscas en un bolso es que sea original

K.COCORA

Cuando lo que buscas en un bolso es que sea diferente a los demás

Hemos seleccionado cinco con los que no pasarás desapercibida y que sientan de maravilla.

17/02/2021 10:44 STILO.ES

  • close

Dicen que hay un bolso para cada ocasión. Nosotras estamos seguras que eres de las que tiene más de uno en su armario y que utilizas en función de tu estado de ánimo, de dónde vayas a ir o de qué look llevarás ese día. 

Una de las cosas que más valoramos a la hora de comprarnos un bolso es su tamaño. Si quieres llevar un montón de cosas, debes optar por uno grande, un 'shopping bag', mientras que si lo que buscas es algo cómodo y pequeño para ir a una fiesta, la mejor opción es el bolso de mano o 'cluster'. Eso sí, el más usado por todas sigue siendo el modelo bandolera, ideal para el día a día.

Basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) para hacernos una idea de la cantidad de bolsos que hay y que podemos ponernos en función del outfit que elijamos.

También es importante el color. Es cierto que lo más fácil y común es ir hacia el negro, más que nada porque nos combina con todo, pero es que existen infinidad de tonalidades, como este en color verde estilo 'shopper' tan original.

Otra opción es comprarte un bolso con cadena para conseguir un toque elegante pero a la vez muy fashion. ¿Quién no ha soñado con un accesorio así?

Pero si hay algo que siempre triunfa por encima de colores, tamaños y marcas es la originalidad. Tener un bolso con un diseño especial hará que, aunque te lo pongas con un look sencillo, no pases desapercibida y le des ese toque añadido a tu imagen.

Como estos cinco bolsos que hemos seleccionado para ti y con los que descubrirás lo importante que es tener un accesorio que no tiene nada que ver con los demás. ¡Anímate!