Zara lo sabe: Los bolsos de este otoño son de lo más ácidos

ZARA

Zara lo sabe: los bolsos de este otoño son de lo más ácidos

Tonos cítricos que acapararán tu look.

13/09/2020 19:17 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Los zapatos y los bolsos son la locura de las que más saben de moda. Ya lo demostraba Carrie Bradshow, en Sexo en nueva York; estos dos accesorios eran lo más importante de sus looks. Y es que tienen la capacidad de elevar cualquier outfit sencillo a perfecto. Su versatilidad es la clave del juego que dar a la hora de confeccionar un estilismo. Zara lo sabe, y por eso en su nueva colección ha incluido piezas tan exuberantes, como la que luce María Pombo, en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

La influencers ya ha renovado su vestidor otoñal introduciendo accesorios estridentes que aporten color a looks monocromáticos. Aunque su modelo no es de esta colección, el color del bolso que luce si. La firma española ha vuelto a apostar por tonos ácidos, como el amarillo o el fucsia, y enérgicos como el rojo, el verde o el azul.

ZARA

De mano, bandoleras, tipo saco, shoppings... Todos pintados en las tonalidades más vibrantes de la paleta cromática para combinar con looks básicos tanto monocolor como estampados. Tú eliges el nivel de saturación del outfit.