Prepara tu mejor look con estas cinco bailarinas que no te querrás quitar

Boaz / GTRES

Prepara tu mejor look con estas cinco bailarinas que no te querrás quitar

Tanto si las combinas con pantalones como con un vestido.

18/02/2021 10:23 STILO.ES

  • close

Cuando nos pasamos el día de un lado a otro llega un momento en el que nuestros pies dicen basta. Porque sí, llevar tacones queda genial, nos ayuda a estilizar  nuestra figura y nos da ese toque sexy que muchas veces necesitamos.

Sin embargo, cuando lo que buscamos es comodidad sin perder un ápice de estilo, las bailarinas son, sin duda, el calzado perfecto.

Y nosotras no nos cansamos de recomendártelas año tras año, porque nunca pasan de moda y son una pieza indiscutible en nuestro fondo de armario.

Momoc

Es lo que ocurre, por ejemplo, con la firma española de calzado vegano y sostenible, Momoc, que reinterpreta esta temporada las clásicas bailarinas bicolor de Coco Chanel. Con permiso de los stilettos, se trata del calzado icónico por excelencia y han sucumbido a tendencias, épocas y estilos. Por no hablar que son adaptables, versátiles, cómodas, informales, sofisticadas...

Otra firma española,  Frambuâ, ha diseñado una colección de bailarinas que no te querrás quitar en toda la primavera. Además de ser especialmente cómodas, tienen unos diseños muy originales que harán que te las puedas poner tanto para tu día a día como incluso si tienes una fiesta o una cita en la que quieras darle un toque chic a tu imagen.

No podemos olvidar que las bailarinas han experimentado transformaciones en lo que a materiales, adornos y siluetas se refiere.

Y qué decir de los estampados, desde el clásico animal print que llevamos usando incluso en invierno con un jean o pantalón negro hasta esos modelos más elaborados, como las bailarinas joya.

Si eres de las que no puede pasar sin un par de bailarinas bonitas, originales y cómoda, estas cinco que hemos seleccionado para ti serán perfectas para una primavera llena de estilo. ¿Te gustan?