Khloé Kardashian, en ropa interior antes de dar a luz

GTRES

Khloé Kardashian posa en ropa interior antes de dar a luz

La 'celeb' está a punto de aumentar la familia Kardashian junto a Tristan Thompson.

22/03/2018 12:29 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian anunció su embarazo el pasado diciembre, cuando ya contaba con seis meses de gestación. Quiso compartir la buena nueva con el mundo en su perfil de Instagram y qué mejor que con una foto de su tripita.

Todo está preparado para que la pequeña nazca y, durante estos meses, Khloé nos ha ido abriendo boca a través de Instagram. A su 'baby shower' no le faltó de nada: globos, peluches, flores y rosa por todas partes.

Además, la pequeña de las Kardashian, ha ido subiendo a las redes fotos con su 'baby bump' con looks que siguen siendo fieles a su estilo. En la recta final de su embarazo, está súper explosiva. Así lo ha demostrado con esta última imagen en la que posa en ropa interior para la fotógrafa Sasha Samsonova.

 

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Un retrato en blanco y negro que juega con luces y sombras en el que se aprecia perfectamente su barriguita. Su pequeña se unirá pronto al clan, junto con las recientes bebés Chicago y Stormi, hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, respectivamente. 

Lo que aún desconocemos es cuál será el nombre elegido para su hija. Ella misma comentó en Twitter estar muy indecisa, ya que antes de saber el sexo de su bebé oficialmente, Khloé tenía la certeza de que iba a ser niño por lo que la noticia cambió todos sus planes.

La única pista que tenemos es que la futura mamá se inclina por uno empezado por T e incluso por K (con la que se convertiría en una auténtica Kardashian siguiendo la tradición de los nombres que comienzan con esta letra).

Esperamos con ansia la llegada de la nueva miembro de la familia televisiva, con la que la 'celeb' cerrará una etapa llena de embarazos.