Khloé Kardashian está así de explosiva con su tripita de siete meses

Khloé Kardashian está así de explosiva en la recta final de su embarazo

La 'celeb' luce barriguita más que nunca con un vestido súper ajustado.

23/02/2018 13:45 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Desde que en diciembre Khloé Kardashian confirmara los rumores sobre su embarazo con una foto en Instagram, no ha dejado de presumir de tripita siendo fiel a su estilo. La 'celebrity' deja claro que no le van las prendas anchas ya que se planta vestidazos ajustados que marcan (y mucho) su curva más especial.

El tiempo pasa y ahora, la mediana del clan Kardashian, se encuentra en la recta final de su embarazo cuando cuenta con 31 semanas de gestación, es decir, siete meses.

Ejemplo de que su estilo no ha sufrido cambios drásticos es el último look con el que ha captado la atención de los paparazzi mientras paseaba por Los Ángeles con su madre, Kris Jenner.

La estrella de la televisión optó por un vestido básico de tubo en tono tierra que combinó con un maxi abrigo (deberías tener uno en tu armario), unas botas con cordones verde oliva, un bolso 'city bag' y unas maxi gafas. ¡Le sienta fenomenal!

GTRES

Khloé mantiene una relación desde 2016 con el que será el padre de su bebé, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. La futura mamá comparte habitualmente con sus seguidores instantáneas románticas con su chico. 

 

❥ Mom and Dad ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Esperamos poder ver pronto al nuevo miembro de la familia más mediática de la televisión. ¿Nos desvelará su nombre a través de Instagram como hizo su hermana Kylie Jenner con su hija Stormi?