Celebrities

Kylie Jenner presume del reencuentro entre Stormi y su bisabuela

La pequeña es clavadita a su mamá.

Teníamos ganas de ver la carita de Stormi, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. La 'celeb' dio a luz a la pequeña el pasado 1 de febrero tras mil especulaciones sobre su desaparición en las redes (en las que era muy activa) por su supuesto embarazo. Unos días después la pequeña de las Kardashian/Jenner anunciaba su nacimiento a través de Instagram.

Lo primero que pudimos ver de su hija fue una tierna imagen en la que la bebé agarra el dedo de su madre. Una foto que batió el récord de 'likes' de todo Instagram, con más de 17 millones de veces en las que los usuarios dieron click al corazón rojo.

No sabíamos si Kylie seguiría por mucho tiempo sin enseñar a su pequeña o, por el contrario, empezaría a abandonar la vida tan secreta y reservada que mantuvo durante los nueve meses de gestación. Ahora Kylie ha regresado a la red social de la camarita con mucha fuerza, tanto que ha compartido una instantánea de su bisabuela sujetando a Stormi.

 

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ella misma escribe: "¿Hay algo mejor que esto?". Y es que no es la única a la que se le cae la baba con ellas. Sus seguidores no paran de decir lo 'cute' y bonita que es Stormi que ya está a punto de cumplir un mes y medio de vida. En la segunda foto de la publicación, la pequeña agarra el dedo de su bisabuela, transmitiendo máxima ternura.

Por su parte, la creadora de 'Kylie Cosmetics' ha posado en una ocasión con su hija cuando esta cumplió un mes, pero aún no la había presentado al mundo completamente.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Estamos seguras de que nos queda por ver muchas fotos de madre e hija desprendiendo puro amor ❤.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊