Celebrities

Kim Kardashian nos enseña la carita de su hija Chicago

La pequeña no puede ser más adorable.

Desde que supimos que Kim y Kylie, dos de las reinas de las redes sociales, habían sido mamás con apenas unas semanas de diferencia, supimos que ambas iban a colapsar internet con cada pequeña novedad sobre sus respectivas bebés, y así está siendo.

Las hermanas, que siguen igual de unidas que siempre pese a los rumores que apuntan a que Kim había copiado la línea de maquillaje de la pequeña del ‘klan’, están disfrutando mucho al vivir juntas esta maravillosa etapa, a la que pronto se unirá también Khloe, que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.

Aunque Chicago West nació antes que su prima, Stormi Webster fue la primera en batir récords en Instagram gracias a una sencilla y tierna foto de su manita agarrando el dedo de su madre, que se ha convertido en la que más ‘likes’ tiene de la historia de la app.

 

 

También ha sido Kylie la primera en enseñar la carita de su pequeña mediante a las múltiples imágenes que ha ido subiendo a su Snapchat durante este primer mes de vida.

Y, justo cuando parecía que Kim todavía no quería mostar el rostro de su tercera hija sin filtros, ha sorprendido a sus seguidores con una adorable fotrografía de la bebé y varios vídeos en Instagram que han conquistado a sus seguidores. 

 

Lo cierto es que, tanto Stormi como Chicago, son totalmente adorables, y, sabiendo lo unidas que están sus madres, serguro que ellas, además de familia, serán grandes amigas. 

¡Estamos deseando ver el encuentro entre las pequeñas (por ahora) del clan!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊