Critican a Kim Kardashian por copiarle el maquillaje a Kylie Jenner

Xavier Colli / GTRES

Critican a Kim Kardashian por copiarle el maquillaje a Kylie Jenner

La polémica está servida. 

15/03/2018 13:38 Stilo.es

  • close

Ser fan de Kim Kardashian no implica serlo de Kylie Jenner y viceversa. Cada una de las hermanas del clan más famoso tiene su propia legión de seguidores y eso, aunque en general suela significar que estén unidos, puede implicar que lleguen incluso a enfrentarse entre ellos.

La prueba está en la última polémica que se ha levantado en las redes por los nuevos productos de la línea de maquillaje de Kim Kardashian que ella misma anunció hace meses y que ahora acaba de confirmar que iban a salir a la venta el próximo 23 de marzo.

Una colección de correctores, iluminadores y fijadores de su marca KKW Beauty (incluso ha registrado el concepto 'Conceal, Bake & Brighten') que muchos han visto como un auténtico plagio a su hermana. 

El motivo no es otro que Kyle lanzó su propia linea de correctores en el mes de diciembre y fueron tal éxito que muchos ven en este movimiento de Kim un gesto oportunista hacia la pequeña de las Jenner.

"No entiendo por qué copia a su hermana, seguramente hay algo diferente que puede pensar en lanzar?'" o "¿Por qué saca correctores si Kylie ya tiene correctores?" son algunas de las preguntas que han lanzado sus fans en las redes sociales que no terminan de entender que son dos firmas de maquillaje diferentes independientemente de que sus creadoras pertenezcan a la misma familia y de que la presentación de KKW Beauty se hiciera en su momento en conjunto con Kylie Cosmetics

Otros directamente ya están deseando probar ambas opciones para hacer la pertinente comparación de calidad de los polémicos correctores (30 tonalidades diferentes por parte de Kylie y 16 por parte de Kim) y así decidir cual de las dos hermanas tiene el mejor producto en el mercado.