Kim Kardashian ya se ha cansado del rosa

La estrella televisiva regresa a su imagen más característica.

kim-kardashian-lanza-su-propia-linea-de-maquillaje
kim-kardashian-lanza-su-propia-linea-de-maquillaje

Kim Kardashian es de esas 'celebs' que cambia de aspecto muy a menudo, al igual que su hermana Kylie Jenner. Y es que a Kim le gusta renovarse cada dos por tres y ahora ha vuelto a su antigua versión: el pelo moreno.

En diciembre, la mediana del clan Kardashian aparecía con un tijeretazo dejando atrás su melena extra larga que tanto le caracteriza. No abandonó el rubio platino de raíces oscuras que llevaba desde hacía unos meses y que se convirtió en toda una tendencia capilar.

Hace unas semanas, volvía a teñirse y esta vez de rosa. Un color que, lejos de no favorecerle, le sentaba como un guante. Eso sí, mantuvo sus raíces negras de las que parece no querer despegarse.

Ahora nos ha sorprendido con otro cambio pero mucho más natural y sencillo. Se ha teñido de moreno y ha vuelto a las extensiones extra largas, el tipo de pelo con el que realmente relacionamos a la 'celeb' madre de Chicago.

Así lo hemos comprobado en el reciente 'baby shower' de su hermanísima Khloé, que espera su primer hijo junto a Tristan Thompson. En una foto en la que posan todas y cada una de las mujeres Kardashian/Jenner, Kim aparece con su transformación y un vestido corto ajustado en tono tierra.

Si todo el clan se junta la expectación es máxima. La imagen ya acumula más de tres millones de 'likes' en menos de 24 horas.

¿Cuánto le durará este retorno a su 'yo' más habitual? De Kim nos podemos esperar cualquier cosa, no teme al cambio y lo mejor de todo es que siempre acierta.

Síguele la pista

  • Lo último