Celebrities

Khloe Kardashian celebra su 'baby shower' por todo lo alto

Flores, globos, peluches y mucho, mucho rosa.

Khloe Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido celebrarlo por todo lo alto, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que es la hermana que más eventos organiza del 'klan' . Cuando quedan apenas unas semanas para que vea la carita a su primera hija, la empresaria ha montado una gran fiesta como solo sabe hacerlo una Kardashian.

Koko ha reunido a sus amigas y familiares más cercanas en una velada femenina donde la decoración ha dejado sin habla a los asistentes y a sus millones de fans.

La cena se ha servido en una gran mesa circular rosa con un impecable emplatado en el que toda la cubertería y los detalles iban a tono. Sobre ella, multitud de flores del mismo color colgando del techo, y a su alrededor grandes figuras realizadas con globos. 

 

 

Como cabía imaginar, Khloe no ha dejado pasar la ocasión de sacarle partido económico a la fiesta, en la que, tal y como ella misma ha explicado en sus redes sociales, ha colaborado con el gigante online Amazon, empresa que ha sido la encargada de llevar todo lo necesario al Hotel Bel Air de Los Ángeles. 

La organización ha corrido a cargo de la futura mamá, pero ha contado con la gran ayuda de Mindy Weiss, una de las grandes organizadoras de eventos de Hollywood.

De las flores, que también han tenido una gran presencia en la celebración, se ha encargado el director artístico Jeff Haynes-Leatham, que ha diseñado un gran photocall a base de rosas rosas y ha creado grandes setos en forma de animales como elefantes o jirafas.

 

 

Para el gran día, Koko ha elegido un mini dress satinado en rosa palo con bordados metalizados que crean motivos vegetales y una gabardina sobre él, mientras que su hermana Kourtney ha lucido una americana-vestido, también rosa como no podía ser de otra manera. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊