Kim Kardashian apoya a Madonna en el lanzamiento de sus nuevos productos de belleza

@madonna / INSTAGRAM

Kim Kardashian y Madonna son el nuevo dúo 'beauty' de moda

La 'celeb' apoya a la cantante en su nuevo lanzamiento de productos de belleza, que estarán disponibles el próximo seis de abril.

09/03/2018 14:38 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Madonna, además de ser la eterna Reina del Pop, siempre se ha lanzado a la piscina en lo que a moda se refiere. Creó una línea de ropa junto a su hija Lourdes, lanzó la marca 'Truth or Dare' y hace cuatro años surgió MDNA Skin, su línea de cuidados de belleza.

A nosotras nos encanta cuando dos divas se juntan para colaborar en algún proyecto y, en esta ocasión, Madonna se ha aliado con Kim Kardashian, creadora de 'KKW Beauty', la línea de maquillaje que tanto éxito está cosechando.

Últimamente la cantante ha colgado en su perfil de Instagram varias fotos con la 'celeb' reina del 'contouring'. Con esta foto tan divertida en los Oscar, la propia Madonna escribió: "Un presagio de lo que vendrá", adelantando y creando expectación sobre si habrá una colaboración entre ellas. Podrían ser el nuevo dúo 'beauty' de moda.

Lo que está claro es que la mayor de las Kardashian apoya incondicionalmente a la artista. Hasta han acudido a dar una charla juntas sobre sus respectivas líneas, y se las vio de lo más unidas.

Uno de sus nuevos productos es 'The Reinvention Cream', una crema realizada a base de extractos de plantas que completa con un limpiador facial ('The Facial Wash') compuesto por una mezcla de aromas de menta, romero, geranio y lima y un sérum para la zona de los ojos ('The Eye Serum').

Los productos van aproximadamente desde los 40 hasta los 145 euros. Puedes conseguirlos ya en la web de la artista en formato 'pre-order'. Su lanzamiento está previsto para el próximo seis de abril. ¿Te harás con alguno de ellos?

// Outbrain