Khloé Kardashian posa en topless en su último mes de embarazo

Quiere mandar un mensaje positivo.

Khloé Kardashian, su último posado en topless antes de ser mamá
Khloé Kardashian, su último posado en topless antes de ser mamá / INSTAGRAM

Khloé Kardashian tardó en hacer público su embarazo, pero desde el momento en el que lo contó no se ha ocultado en ningún momento, es más presume de ello porque no puede estar más contenta con la próxima llegada al mundo de su primera hija.

La pequeña de las Kardashian está en la recta final de su embarazo y lo muestra orgullosa con una imagen en topless para promocionar los vaqueros para futuras mamás que ha creado para Good Americans.

Khloé Kardashian está espectacular con sus jeans con la parte de la tripa para que no le resulten incómodos ni a ella ni a la bebé y con su brazo sobre el pecho, para sugerir sin enseñar. Al parecer sale de cuentas en tres semanas.

Con esta nueva colección de vaqueros para premamás Khloé tiene un objetivo muy claro: "Hemos diseñado esta colección #GoodMama sabiendo que cada cuerpo de mujer y que cada embarazo es único e irrepetible, es por eso que hemos desarrollado un vaquero que se adapte para cada barriguita".

Tres semanas para verle la carita a su primer bebé junto a Tristan Thompson. Un bebé del que sabemos que va a ser una niña, pero que aún no tienen nombre, de hecho la hija de Kris Jenner utilizó la 'baby shower' que le organizaron sus hermanas y amigas para pedir ayuda a sus fans para elegirlo.

Desde luego lo que está claro es que a esa niña no le va a faltar de nada, entre lo que le ha comprado Kris Jenner y su propia madre, no va a caber nada más en su habitación.

Síguele la pista

  • Lo último