Celebrities

El vestido de rayas horizontales de Kendall Jenner que acentúa su cintura

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian llevaron unos looks perfectos para salir a pasear por Nueva York.

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian estuvieron paseando por las calles de Nueva York con unos looks muy diferentes pero ideales al mismo tiempo para salir con tus amigas a tomar algo o ir de compras. Un outfit ‘arregladito’ pero informal, para no dejar de verte guapísima.

La mayor de las Jenner llevó un vestido de lentejuelas con rayas multicolor pegado al cuerpo, cortito, marcando su perfecta figura de reloj de arena. Completó su look llevando unas gafas de sol negras, un bolso de color negro y zapatillas completamente blancas de velcro. Un ejemplo claro de que las rayas horizontales no tienen por qué hacerte ver con unos kilitos de más.

GTRES

 

Kourtney, por su parte, lució un look más formal pero también perfecto para esos días de diario en los que te quieras ver radiante. Usó una blusa marrón con manga abullonada de un material satinado, con escote de pico y abotonada en el centro. En la parte inferior luce unos ‘mom jeans’ azul clarito. Añadió un bolsito de mano de Louis Vuitton y unos tacones color crema, de piel de cocodrilo, con un poco de tacón.

Ambas usaron un maquillaje muy natural: un poco de base, polvos y máscara de pestañas. El pelo liso y con la raya a un lado o al medio. La verdad es que estas chicas con cualquier cosita que se ponga están monas.

GTRES

 

Kendall está en estos momentos en el punto de mira tras ser pillada, según varios testigos, dándose algún besito que otro con Anwar Hadid, el hermano pequeño de sus amigas Gigi y Bella Hadid. Todo sucedió en la gala de premios más importantes del mundo de la moda, los CFDA Fashion Awards. Premios en los que su hermana Kim Kardashian se llevó el galardón a la 'influencer' del año.

El beso ha sorprendido a todo el mundo, ya que hacía pocos días se rumoreaban que Kendall podría haber estado saliendo con el jugador de baloncesto Ben Simmons. Relación que, al parecer, no fue de buen gusto para nadie, ya que se comentaba que el jugador empezó a salir con la modelo cuando aún no había roto su relación con la cantante Tinashe.

Pero ya pueden estar todos tranquilos porque parece ser que la modelo ya se ha olvidado de Ben y ha decidido pasar un buen rato con Anwar Hadid.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊