Celebrities

Kim Kardashian, invitada de Donald Trump en la Casa Blanca

No hay nada que se le resista a Kim.

Kim Kardashian se ha puesto una nueva labor entre ceja y ceja. Quiere que se trate ya el tema de la reforma carcelaria en Estados Unidos. En concreto, la socialité está preocupada por el caso de Alice Marie Johnson, una mujer que fue condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia.

Es una sentencia que llamó mucho la atención a Kim Kardashian el año pasado y está moviendo Roma con Santiago para conseguir un trato más justo para ella. Vamos, quiere una revisión de la sentencia porque la considera muy injusta. Es tanto el interés que ha despertado en la hija de Kris Jenner que se ha reunido con Donald Trump en la Casa Blanca.

Kim ha querido mostrar su agradecimiento al actual presidente de Estados Unidos y ha utilizado las redes sociales para ello. La mujer de Kanye West está muy agradecida porque Trump se ha haya tomado la molestia de recibirla y escuchar su petición.

La madre de North, Saint y Chicago tuiteaba: "Me gustaría darle las gracias a Donald Trump por dedicarme su tiempo esta tarde. Tenemos esperanza en que el Presidente otorgue clemencia a Alice Marie Johnson quien está cumpliendo una sentencia de por vida en la cárcel por un delito de drogas sin violencia".

Incluso, Kim se atreve a ser optimista y ha tuiteado: "Somos optimistas con el futuro de la señora Johnson y con la esperanza de que ella y muchos otros en la misma situación que ella, obtendrán una segunda oportunidad en la vida".

Donald Trump también se ha querido hacer eco de este encuentro con Kim Kardashian y ha escrito en su cuenta de Twitter: "Gran encuentro con Kim Kardashian esta tarde, hemos hablado de la reforma carcelaria y de las sentencias".

Para la ocasión, Kim Kardashian escogió un discreto look negro con camiseta, americana y pantalón de vestir. En cuanto al pelo, lució su larga melena suelta con raya en medio. 

Esta foto seguro que le ha encantado a Kanye West, quien es de sobra conocido, por ser un gran admirador de Donald Trump.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊