Poco color en los looks de los CFDA Fashion Awards 2018

La modelo eligió un conjunto de falda y top de Rick Owens. Iba como una auténtica diosa para recibir su premio a la 'influencer' más importante. | Evan Agostini / GTRES

Poco color en los looks de los CFDA Fashion Awards 2018

Los premios de la moda ya se han celebrado.

05/06/2018 17:53 STILO.ES

  • close

El Museo de Brooklyn acogió una nueva edición de los CFDA Fashion Awards, los premios más importantes del mundo de la moda. Como en todo evento que se precie fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el 'sarao'.

Por supuesto no faltó Kim Kardashian, quien iba a recibir el premio a la 'influencer' más importante. La hija de Kris Jenner no ha estado sola en este momento tan importante para ella y ha contado con la presencia de sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Las tres hijas de Kris Jenner han dejado muy claro que tienen gustos diferentes a la hora de elegir sus looks, ya que cada uno ha llevado su estilo.

Pero las Kardashian, amantes de cualquier 'sarao' que se precie, no han sido las únicas en posar sobre la alfombra negra (en esta ocasión). Las hermanas Olsen, Mary-Kate tan seria como siempre, y su hermana Ashley han posado muy juntitas con dos looks negros, diseñados por ellas.

Lo que sí que ha destacado en esta alfombra negra es que ha habido poco color a la hora de elegir los looks. Los tonos predominantes de la noche han sido el negro y un poco el blanco. Las únicas que le han querido dar alegría a sus looks con los tonos han sido Joan Smalls, Irina Shayk y Olivia Culpo. Estas dos últimas se decantaron por vestidos amarillos, uno de los colores de esta temporada.

A esta gran fiesta de la moda no faltaron diseñadores como Jason Wu o Raf Simmons.

Además, de las Kardashian y muchas modelos, también se acercaron actrices como Cate Blanchett, Claire Danes, Katherine Langford o Amber Heard. Gracias a esta alfombra roja hemos podido ver también cómo va creciendo la tripita de Chanel Iman.

// Outbrain