Kim Kardashian recibirá un "Oscar de la moda"

CORDON

Kim Kardashian recibirá un "Oscar de la moda"

A la mejor influencer. 

11/05/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Kim Kardashian está a punto de hacer historia. Y no lo decimos porque sigue siendo una de las reinas absolutas de Instagram, por su impresionante posicionamiento en el mundo beauty con su línea de fragancias y la de cosméticos, por tener hasta su propia aplicación de emojis (perdón, "Kimojis") o porque absolutamente todo lo que toca se convierte en oro.

Nos referimos a que, precisamente por todo lo mencionado anteriormente, acaba de ser reconocida por el Council of Fashion Designers of America como mejor influencer. 

Al parecer, la idea de que fuera ella la elegida para este prestigioso galardón de los CFDA ha sido de Tommy Hilfiger según ha declarado Steven Kolb, presidente de CFDA, al portal Women's Wear Daily, el cual por lo visto expuso que si piensas en influencers y en cómo han cambiado la industria, era el momento de reconocérselo a ella. “La junta estuvo de acuerdo en que Kim era alguien que ha impactado enormemente en la industria y ha cambiado la manera en la que las marcas se presentan. Es amiga de muchos diseñadores y tiene una gran influencia en la moda global”, asegura.

Una teoría a la que se suma en opinión a la de la creadora Diane Von Furstenberg: "durante la última década, Kim Kardashian ha dado significado a la influencia de personajes en la era digital". 

Se trata de la primera vez que aparece esta categoría en los que están considerados los "Oscar de la moda" que se entregarán el próximo 4 de junio en el Brooklyn Museum situado en Nueva York, en una gala en la que también se sabe que será Naomi Campbell quien se alce con el premio "Icono de la moda" por su trayectoria profesional como una de las modelos más importantes de la historia.