La copa de vino más sexy y solitaria de Kendall Jenner

Jamie McCarthy

La copa de vino más sexy y solitaria de Kendall Jenner

La modelo sube las temperaturas en Instagram.

11/05/2018 11:36 STILO.ES

  • close

La gala MET celebrada el lunes 7 de mayo en la ciudad de Nueva York se convirtió en una gran fiesta para Kendall Jenner. Una de las mejores modelos mejor pagadas del mundo notó los estragos de tanta fiesta al día siguiente con una bonita resaca.

 

heavenly hungover

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, es joven y ya está recuperada de su noche de fiesta y ha querido celebrar la noche del jueves con una solitaria copa de vino, ahora eso sí, sin nada de ropa encima (salvo la toalla de su cabeza). ¿Cómo lo sabemos? Pues como buena Kardashian se ha hecho un selfie y lo ha compartido con todos sus seguidores.

INSTAGRAM

Parece que Kendall Jenner ha decidido tomarse un vinito después de darse una ducha en lo que parece el baño de un hotel.  Ya que la única prenda que lleva puesta es la toalla que cubre su melena morena.

La hija de Kris Jenner ha estado estos días muy acompañada por su madre y sus hermanas en Nueva York, ya que ninguna de ellas quisieron faltar a la gala MET. De hecho, las cuatro llamaron la atención ya que para ser ellas fueron de lo más discretas a la fiesta organizada por Anna Wintour.

Ahora parece que cada mochuelo ha vuelto a su olivo y Kendall ha disfrutado de una solitaria noche de jueves en la habitación de su hotel, lo que no le ha impedido compartir una imagen dos selfies de ella para subir las temperaturas nocturnas.

INSTAGRAM

Kendall deja claro que sabe cómo sugerir sin mostrar nada. 

Por otro lado,  parece que la modelo está bastante recuperada de los problemas de ansiedad que reconoció el año pasado que la estaba padeciendo, además de que se mostró sorprendida de todo el apoyo que recibió al hacerlo público. Unos pasos que también se decidió a seguir Jourdan Dunn, la última modelo en reconocer que también tiene problemas de ansiedad.

La modelo está aprovechando su estancia en Nueva York para trabajar y acaba de protagonizar un reportaje para una conocida revista. 

// Outbrain