Estos 15 looks te servirán de inspiración para combinar tus vaqueros 'mom fit'

La modelo Olivia Culpo le resta informalidad a sus 'mom fit' a través del resto de prendas y convierte su look en algo más sofisticado, ideal para una cena con amigas.  | GTRES

1 prenda, 15 looks: vaqueros 'mom fit'

Te traemos una galería de looks de 'celebrities' y del mejor 'street style' para que te inspires a la hora de combinar los vaqueros de moda. 

14/05/2018 15:06 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El universo de los pantalones vaqueros es muy amplio. A veces incluso puede parecer que en nuestro armario tenemos dos iguales o bastante similares pero tú lo niegas porque los ves diferentes. ¿Y cuáles son los estrella de esta temporada o los que más se ven en la calle? Los versátiles jeans 'mom fit'.

Si te apetece salir de tu zona de confort combinándolos de manera única, estos 15 looks pueden servirte de inspiración. Una misma prenda y 15 maneras de lucirla a través de modelos como Gigi y Bella Hadid, 'bloggers' como Aimee Song o mujeres con el mejor 'street style' de Milán, Nueva York o Copenhague.

Estos vaqueros se han convertido en todo un 'must' en el armario de las 'celebs' y son perfectos para un look desenfadado, pero también pueden ser un fiel aliado para una cena con amigas o un evento de noche como el escogido por la modelo Olivia Culpo.

Además, tienes la combinación ganadora para el entretiempo de la mano de Hailey Baldwin, un look más primaveral donde no pueden faltar las flores y unos mules, un look perfecto para irte de festival, otro rockero ideal para un concierto de tu grupo favorito, un 'mix de colores' idea de Sienna Miller con el que no pasarás desapercibida. Por otro lado, la apuesta de Aimee Song es una parte superior llamativa y unos tacones para rematar, con lo que dejarás a un lado la informalidad de estos pantalones.  

En cambio, si prefieres optar por algo sencillo también te traemos varias ideas y si te atreves a combinar 'denim' + 'denim' el 'outfit' de una 'influencer' española te puede inspirar. Echa un vistazo y, si aún no te has hecho con unos y, por tanto, no forman parte de tu día a día, con esta galería correrás a las tiendas a por unos.