Kendall Jenner, pillada con Anwar Hadid

La modelo presumió de piernas con Alexander Vauthier y zapatos de Jimmy Choo. | Evan Agostini / GTRES

Kendall Jenner y Anwar Hadid, pillados juntos

La modelo se ha liado con el hermano de sus amiguísimas.

06/06/2018 12:48 STILO.ES

  • close

Parece que Kendall Jenner no ha perdido el tiempo en su última visita a Nueva York. La modelo no faltó a los premios más importantes de la moda y se dejó ver por la alfombra negra (en esta ocasión) con un mini vestido corto con plumas antes de los CFDA Fashion Awards celebrados en el Museo de Brooklyn.

En dicha gala Kendall coincidió con su gran amiga Gigi Hadid. Sin embargo, en esta ocasión se ha juntado más a otro miembro de la familia Hadid. Según aseguran varios testigos la modelo se estuvo dando unos cuantos besitos con Anwar, el hermano pequeño de Gigi y Bella.

Este beso llega días después de que se rumoreara que Kendall Jenner había fichado como novio al jugador de baloncesto Ben Simmons. Una relación que levantó ampollas ya que se decía que el jugador de la NBA empezó a salir con la modelo cuando aún estaba saliendo con la cantante Tinashe. De hecho, el hermano de la cantante escribió un tuit en el que mostró su indignación por empezar a salir con la hija de Kris Jenner, días después de romper con su hermana.

Tinashe y su hermano pueden estar tranquilos porque parece que Kendall ya se ha olvidado de Ben y ha pasado un buen rato junto a Anwar Hadid, el hermano pequeño de sus amiguísimas Bella y Gigi.

Además de besitos, ambos han disfrutado de una gran noche de fiesta en un conocido club de Nueva York en el que han estado hasta las 5 de la mañana.

La información de este nuevo rollete de Kendall Jenner ha salido publicada en TMZ. Donde también tienen una prueba del 'salseo' que ha habido entre la modelo y el hermano pequeño de las Hadid.

Horas antes del beso entre Kendall y Anwar, este salía a dar una vuelta tranquilamente junto a su hermana Gigi Hadid por las calles de Nueva York. En estas imágenes hemos podido comprobar que se ha puesto el pelo rubio platino.

Agence / GTRES
// Outbrain