Kourtney Kardashian utiliza a Younes Bendjima para ver a Beyoncé en Coachella

Gtres.

Kourtney Kardashian juega con ventaja para ver a Beyoncé

La hermana mayor de las Kardashian era la que más veía a la diva en Coachella.

17/04/2018 16:49 STILO.ES

  • close

Kourtney Kardashian no quiso faltar al nacimiento de su primera sobrina de parte de Khloé Kardashian y así pasó. Tras pasar unos días de relax absoluto con su novio Younes Bendjima y su hermana Kim Kardashian, ambas pusieron rumbo a Cleveland para no perderse el nacimiento de la pequeña. Un día después ya estaban de vuelta a Los Ángeles, donde Kourtney Kardashian se preparó para asistir a uno de los festivales más importantes del año: el de Coachella. (Ventajas de tener un avión privado).

Durante dicho festival, Kourtney tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto histórico de Beyoncé y además con privilegios. La socialité no es alta (mide 1,55 metros) y para poder ver bien a la diva sobre el escenario jugó con ventaja y se subió a los hombros de su novio Younes Bendjima, el alto exboxeador reconvertido en modelo.

 

When you’re 5’1” and Beyoncé comes on

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney se toma con humor su altura y le encanta su recurso para poder bien a Beyoncé. No sabemos si los que están detrás de ello opinan lo mismo ya que encima de Younes debían tapar bastante la visión para ver el escenario. (A los de atrás les haría casi la misma gracia que parece hacerle al modelo, por lo menos eso dice su cara).

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima están de lo más enamorados desde que comenzaron a salir a principios de 2017. Los diez años de diferencia que tienen fueron motivos para muchos de que su relación no iba a durar nada, y nada más lejos de la realidad.

De hecho, en medio de toda la crisis en la familia Kardashian por culpa de los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, el Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que aperecía Younes Bendjima en actitud cariñosa con dos chicas. Algo que el novio de la hermana mayor de las Kardashian ha negado rotundamente esto. Se ha enfadado mucho y ha utilizado su Stories para preguntarle abiertamente a la publicación que dónde están los seis hombres que estaban con él, la noche de los supuestos cuernos que le puso a Kourtney.

Vamos, que no le ha gustado ni un poquito que intentaran insinuar que había estado con otras mujeres. Él está muy enamorado de Kourtney y no le gusta que intenten inventarse historias para destruir su estable relación.