Celebrities

Kendall Jenner 'ficha' a Ben Simmons

Las Kardashian le han cogido el gusto a los baloncestistas.

Kendall Jenner parece que ya se ha olvidado completamente del jugador de la NBA Blake Griffin y se ha fijado en otro. El nuevo novio de la modelo se rumorea que es: Ben Simmons, jugador de origen australiano del equipo 76ers de Filadelfia.

Según apunta Page Six, la hija de Kris Jenner y el baloncestista llevan saliendo dos semanas. En las que se les ha visto en varias ocasiones juntos. Unas veces con amigos, en un conocido restaurante de Manhattan y otras veces, solos y no siempre en la Costa Este de Estados Unidos.

Matt Slocum / GTRES

 

Una fuente le ha asegurado a dicha publicación que a principios de esta semana Ben y Kendall han disfrutado de una comida para dos en un conocido restaurante de Beverly Hills. 

Sin embargo, la modelo no se ha pronunciado ni ha dado ni un pista sobre su nueva relación. Kendall se ha dedicado a hacer ejercicio y darse una panzada de piscina junto a su hermana Kourtney Kardashian y una nueva peluda amiga.

Las Kardashian y los jugadores de la NBA

Las chicas Kardashian tienen el mismo gusto para elegir sus novios o, mejor dicho, se fijan en el mismo sector. Kim Kardashian y Kylie Jenner están con raperos, mientras que Khloé y Kendall están con jugadores de baloncesto. La primera con Tristan Thompson y ahora, la modelo se dice que está con Ben Simmons.

Ben no es el primer jugador de baloncesto con el que se relaciona a Kendall Jenner, ya que antes estuvo saliendo con Blake Griffin. La última vez que se les vio juntos fue comiendo el pasado mes de abril, meses después de que se rumoreaba que habían roto. Sin embargo, han partido peras del todo porque según varios testigos evitaron cruzarse en el pasado festival de Coachella.

¿Confirmará en algún momento Kendall Jenner esta nueva relación? La verdad es que la modelo suele ser muy discreta con su vida privada (todo lo contrario que sus hermanas), así que podemos esperar sentadas a que diga algo o que a alguien del 'klan' se le escape esta buena nueva.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊