Emma Stone es destronada como la mejor pagada del 2018

Con melena extralisa a un lado y ojos enmarcados con una original sombra en tono coral. | Jordan Strauss / GTRES

Adivina qué actriz destronó a Emma Stone como la mejor pagada del 2018

Emma Stone no está siendo la actriz mejor pagada del año...

17/08/2018 14:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Gracias a los datos proporcionados por Forbes, cada año nos enteramos de quiénes son las actrices y modelos mejor pagadas del año. Y en 2017 no podía ser otra que Emma Stone, que gracias a su papel como protagonista en 'La La Land', la actriz consiguió reembolsar más de 25 millones de dólares... ¡Nos quedamos con la boca abierta! La lista continuaba con Jennifer Aniston, que le seguía muy de cerca y la cerraba la actriz Amy Adams.

Pero este año las cosas no están igual... ¡Para nada! Empezando porque Emma Stone no aparece ni siquiera en el ranking de las 10 mejores pagadas... La actriz ha sido destronada por nada más y nada menos que Scarlett Johansson. La mismísima protagonista de 'Vengadores: Infinity War' ha ganado más de 40,5 millones de dólares, superando no solo a Angelina Jolie, que es quien le sigue en el ranking, sino que duplica el reembolso de Emma Stone en 2017. Como dato importante: la actriz ha cuadruplicado en doce meses lo que había ingresado en los doce anteriores.  ¡Una barbaridad de dinero!

La lista de 2018 continúa con Angelina Jolie, como ya te hemos dicho, que suma 28 millones de dólares gracias al dinero que ha tenido que pagar Disney para que aceptase participar e la segunda parte de 'Maléfica'. La ex mujer de Brad Pitt es seguida por Jennifer Aniston, con 19,5 millones de euros, que se  cuela otro año más en la lista de las actrices mejor pagadas. Continuada por Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon y Mila Kunis, el décimo puesto lo consigue Gal Gadot y sus 10 millones de dólares. ¿La razón? La actriz israelí ha estrenado 'Wonder Woman' y 'La liga de la Justicia', papeles que le han hecho entrar en la codiciada lista Forbes

Veremos a ver qué actrices consiguen colarse el año que viene en el ranking... Estamos seguras de que Scarlett Johansson tiene un puesto asegurado entre las diez mejor pagadas.