Amy Adams, embajadora de la nueva fragancia de Lacoste

Amy Adams

Amy Adams, embajadora de la nueva fragancia de Lacoste

La firma Lacoste ha escogido a la actriz Amy Adams, tres veces nominada por la Academia, como la imagen de su nueva fragancia femenina.Nominada tres veces a los Óscar, la carrera de Amy Adams ha alcanzado altas cotas. El reconocimiento a nivel internacional ha llamado la atención de importantes directores que constantemente han contado con ella para emocionantes papeles. Esta brillante reputación hace que ella sea la elección natural para convertirse en la cara de la nueva fragancia femenina de Lacoste que llegará a España en 2013.“La carrera de Amy ha sido muy variada, no se ha encasillado. Es refrescantemente sensata, una verdadera inspiración para las mujeres” destacaAntoine Delgrange, Director Global de Marketing de PG Prestige.¡Felicidades!

03/12/2012 15:50

  • close

La firma Lacoste ha escogido a la actriz Amy Adams, tres veces nominada por la Academia, como la imagen de su nueva fragancia femenina.

Nominada tres veces a los Óscar, la carrera de Amy Adams ha alcanzado altas cotas. El reconocimiento a nivel internacional ha llamado la atención de importantes directores que constantemente han contado con ella para emocionantes papeles. Esta brillante reputación hace que ella sea la elección natural para convertirse en la cara de la nueva fragancia femenina de Lacoste que llegará a España en 2013.

“La carrera de Amy ha sido muy variada, no se ha encasillado. Es refrescantemente sensata, una verdadera inspiración para las mujeres” destacaAntoine Delgrange, Director Global de Marketing de PG Prestige.

¡Felicidades!