Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no paga la manutención de sus hijos

La increíble cantidad que le ha pagado Brad Pitt a Angelina Jolie para mantener a sus hijos

Otras fuentes, en cambio, afirman que el actor no está pagando su parte correspondiente de la manutención de sus hijos.

08/08/2018 14:29 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Recuerdas el día que te enteraste de que Brad Pitt y Angelina Jolie se iban a separar? Nosotras sí, e incluso recordamos lo que estábamos haciendo en ese mismo momento. ¡Qué mala noticia! ¡No nos lo podíamos creer! Pero es que también qué rápido pasa el tiempo... ¡Dos años ya! Han sido siempre de esas parejas tan idílicas que lo último que nos esperábamos era que, detrás de las cámaras, la cosa iba mal y tenían pensado separarse...

Aún no se ha llevado a cabo el divorcio y Angelina ha pedido al juez que acelere el proceso de separación. No es que ahora le hayan entrado las prisas, es que tiene una razón de peso: sus hijos. Al parecer, según el entorno de la actriz, Brad Pitt no le está pagando el importe correspondiente para mantener a los niños que ambos tienen en común. El abogado de Angelina presentó documentos en la Corte Superior de Los Ángeles que indicaban que Brad Pitt "no ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación". 

Sin embargo, esto no es lo que cuentan las fuentes cercanas al actor... Además de que confiesan que en la separación el que peor lo ha pasado ha sido Brad Pitt aunque "últimamente se le ve más saludable y está recuperando su vida social". Estas mismas fuentes han refutado la teoría de la protagonista de 'Maléfica', ya que afirman que el intérprete ha pagado incluso el doble de lo que le corresponde... ¿Quién dirá la verdad?

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película 'Mr. and Mrs. Smith' que protagonizaron en 2004. Por aquel entonces él estaba todavía casado con la también actriz Jennifer Aniston y empezó una relación sentimental con Angelina, con quien se casó en 2014. Dos años después decidieron poner fin a su relación de más de 10 años.