A Brad Pitt le ha robado el corazón... ¡Una arquitecta!

El actor cambia de sector completamente.

Brad Pitt está enamorado de nuevo
Brad Pitt está enamorado de nuevo / Evan Agostini

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación en septiembre de 2016, no dábamos crédito de que el que parecía uno de los matrimonios perfectos de Hollywood se iba al traste diez años después. Sin embargo, ya han pasado unos cuantos meses desde ese trágico momento y ha dado tiempo a que haya muchos rumores sobre sus posibles relaciones e incluso que iban a darse alguna oportunidad.

Pero nada, no ha pasado nada de eso. Brad Pitt y Angelina Jolie partieron peras y no quieren saber nada el uno del otro. De hecho, siguen en pleno proceso de divorcio. Además, parece que ambos han rehecho sus vidas sentimentales.

El actor ha decidido cambiar de sector y tras dos últimas relaciones fallidas con dos actrices, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, se ha enamorado de una arquitecta y profesora del MIT Neri Oxman. Pero, ¿y cómo se conocieron? Según apunta la Page Six, tuvieron su primer encuentro cuando ella se encargaba de un proyecto arquitectónico en el que el actor estuvo interesado: “Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, aseguró el medio antes mencionado.

La que se dice que es la nueva novia de Brad Pitt, a parte de muy buena en su profesión, ha expuesto en el MoMa y en el Centro Pompidou de París, es una chica muy mona, morena con el pelo rizado y los ojos claros.

Para muchos será una gran sorpresa que Brad Pitt tenga algo en común con Neri, pero es que el actor es un gran apasionado de la arquitectura, es más, tiene la fundación Make It Right, que tiene como objetivo construir casas asequibles para las personas preocupadas y protectoras del medio ambiente.

De hecho, en alguna ocasión Brad ha reconocido que le hubiera encantado estudiar arquitectura y como no pudo, pues ha creado su fundación para estar lo más cerca posible de una de sus pasiones.

Ahora, con su romance con Neri, va a estar más cerca aún.

Síguele la pista

  • Lo último