¿Van a volver Brad Pitt y Angelina Jolie?

Cordon Press.

¿Van a volver Brad Pitt y Angelina Jolie?

La respuesta a la pregunta que todos nos hacemos.

04/09/2017 11:01 María Lorite

  • close

Hace casi un año que Angelina Jolie y Brad Pitt nos sorprendieron con la noticia de su divorcio. Hace casi un año que creemos un poco menos en el amor; y cuando parecía que empezábamos a asimilar que la separación iba en serio, todo apunta a que los actores van a volver a ser ''Brangelina''.

Tal y como recoge Daily Mail, Angelina ha confesado a sus amigos que aún está enamorada de Brad Pitt y que están tratando de darse una segunda oportunidad. Durante estos meses de rumores y confesiones, ambos hablaron en los medios de comunicación acerca del problema con el alcohol y las drogas de Brad Pitt, principal causa de la ruptura.

"Una de las cosas que más ha impresionado a Angie ha sido su compromiso de estar limpio y sobrio", asegura el biógrafo Ian Halperin.

En una entrevista con la revista GQ, Brad asumió la total responsabilidad de la ruptura culpando a su adicción como motivo principal. Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que está comprometido con cuidar a su familia. Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería",afirma un amigo de la actriz a la revista que ha anunciado la exclusiva.

Por su parte, la actriz ha estado visitando a un consejero espiritual de Beverly Hills."Creo que somos los nuevos Burton y Taylor", ha dicho Angelina, refiriéndose a la icónica pareja de Hollywood que, tras 10 años juntos y un divorcio, volvieron a estar juntos e incluso se volvieron a casar.

Pase lo que pase, parece que ambos tienen claro que se quieren y están tratando de trabajar de manera consciente en sus problemas para volver a ser una familia. ¿Acaso no consiste en eso el amor? "A Hollywood le encantan los ''felices para siempre'' y nadie lo quiere más que Brad y Angie", dice Halperin.

via GIPHY