Celebrities

La verdad sobre la foto del beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Realidad o Photoshop?

La revista Star publicó una imagen en la que la expareja aparecía besándose, y todos estábamos dando palmas de alegría por la posible vuelta de Brad Pitt y Jennifer Aniston como pareja. Pero no todo era lo que parecía.

Una de las fuentes de la misma revista aseguró que la pareja se había estado viendo en variadas ocasiones de manera secreta, y todo gracias a George Clooney, la persona que había hecho posible 'esta reconciliación'.

La misma persona comentaba que cuando Clooney se enteró de que Aniston se estaba divorciando de su pareja Justin Theroux (con el que llevaba dos años), animó a su amigo Pitt a buscarla y a 'darle a su relación una segunda oportunidad'.

También, por el hecho de que el actor estuviese con los trámites de divorcio con Angelina Jolie -diez años más tarde-, a la que conoció cuando aún estaba con la estrella de 'Friends'.

 

Star

 

Pero todo se trató de un montaje digital como ha reconocido el representante de Jennifer: la imagen de la actriz estaba cogida de una secuencia que filmó con Jason Bateman en la película 'The Switch' en 2009 y la de Pitt correspondía a una instantánea con su ex Angelina en 2010.

Así nos la han querido colar ya que saben el morbo que genera y esto también significa... Que nuestro gozo en un pozo, que Jennifer Aniston y Brad Pitt no vuelven a estar juntos.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊