El look de Angelina Jolie del que todo el mundo habla

Richard Shotwell / GTRES

El look de Angelina Jolie del que todo el mundo habla

Ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

29/06/2018 11:41 STILO.ES

  • close

Angelina Jolie ha salido de sus looks habituales en negro para pasar a un gris perla que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. La actriz y directora ha dado una auténtica lección de estilo con su vestido de Ralph&Russo, elegido para ir a un acto conmemorativo celebrado en la Catedral de Saint Paul en Londres.

El exmujer de Brad Pitt se convirtió en el objetivo de todas las miradas con un vestido de escote barco y manga francesa que completó con un tocado, guantes y bolsos del mismo tono que el vestido, un gris perla. Angelina Jolie estaba espectacular.

WP#JRAK / GTRES

La actriz y directora fue de las más elegantes en la Misa de Conmemoración por el 200 Aniversario de las Orden de Saint Michael y Saint George. Angelina Jolie decidió llevar su morena melena en moño bajo. En cuanto al maquillaje destacó sus ojos claros con un ahumado y una máscara de pestañas que le hacía unas pestañas larguísimas.

Ante la ausencia de la Reina Isabel II, baja de última hora por enfermedad, Angelina Jolie se convirtió en el centro de todas las miradas, tanto los presentes como el público de alrededor no podían apartar la vista de la actriz, quien estaba más elegante que nunca. Hay que decir, que le sienta estupendamente dejar de lado su habitual negro y escoger otros tonos.

La actriz estuvo de lo más atentas con un grupo de fans jóvenes. No dudó en saludarles e intercambiar unas cuantas palabras con ellos.

Angelina Jolie no quiso faltar a esta misa conmemorativa ya que ella misma recibió una medalla de la Orden de Saint Michael y Saint George en 2014 por sus servicios a la política exterior del Reino Unido, así como su extenso trabajo en hacer campaña contra la violencia sexual que tienen lugar en zonas que están en guerra.