El primer posado de Chiara Ferragni enseñando tripa tras su embarazo

CORDON

Chiara Ferragni enseña tripa por primera vez tras su embarazo

Y asegura que el proceso de recuperación es "fascinante."

27/04/2018 11:23 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El pasado 19 de marzo, Chiara Ferragni se convertía en mamá primeriza junto a su pareja, y futuro marido, el rapero italiano Fedez. Un nacimiento con el que la 'influencer' italiana estaba más que ilusionada y así lo demostró siempre con sus más de 12 millones de seguidores. Cada semana nueva en la que cumplía siete días menos para que naciera su querido Leo, lo escribía en su post: "12 semanas", "36 semanas"...

 

31 weeks and Leo is as big as a coconut now 🥥 #LeoncinoMio #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Ahora Leoncino, que es como le suelen llamar sus padres, ha cumplido un mes de vida y decidieron celebrarlo con una tarta de cumpleaños, cosa que, por lo que se ve, no le apasionó demasiado al pequeño que sale llorando en la imagen compartida por Chiara.

 

Leo was not that excited to celebrate his first month of life 😂 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En cuanto a la también empresaria, no dudábamos que su proceso de recuperación postparto daría que hablar. Estamos acostumbrados a ver como las 'celebrities' consiguen un cuerpo de infarto poco después de dar a luz, como si de un milagro se tratase. Rosie Huntington, Irina Shayk, BeyoncéGeorgina Rodríguez son ejemplo de ello.

Pues bien, Ferragni se une a todas ellas porque en unos de sus últimos post en el que luce un top con el que se ve su tripa, se ve de sobra que la bloguera está estupenda. Además, ella juega en otra liga ya que la mayor parte de su look está firmado por Chanel.


Cuando la 'influencer' cumplió los seis meses de embarazo reconoció que los jeans de Fedez eran los únicos que le cabían. Los suyos quedaban ya atrás y anunciaba que se pasaba a los vaqueros premamá de esta forma tan peculiar. Ahora parece haber perdido parte del peso que había cogido en nueve meses y asegura que "el cuerpo vuelve lentamente a su forma original y todo el proceso es fascinante." 

Quedan unos meses para que entremos en el verano y seguro que Chiara ya presumirá de cuerpazo con cada una de sus fotos de Instagram.