Celebrities

Las primeras fotos de "Leoncino", el hijo de Chiara Ferragni y Fedez

x

El 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, venía al mundo el primer hijo de Chiara Ferragni y Fedez. La influencer italiana daba a luz en el prestigioso Cedars-Sinai de Los Ángeles, considerado como el "hospital de las celebrities" por la larga lista de rostros conocidos que acuden a sus consultas por uno y otro motivo. 

Eran los propios seguidores de la pareja los que hicieron saltar las alarmas después de que ambos estuvieran varios días sin publicar nada en sus redes sociales (algo nada habitual en ellos) y horas después un medio de comunicación italiano confirmaba la buena nueva. 

Ellos no habían querido pronunciarse por el momento ya que, como es lógico, querían vivir las primeras horas de su bebé en la intimidad. 

El rapero italiano Fedez con su hijo recién nacido | Instagram

Ha sido ahora cuando Chiara ha querido dejar constancia de su felicidad en Instagram Stories con un vídeo mostrando a sus "amores", ya que en él puede verse a su futuro marido con el pequeño en brazos. 

Minutos después la madre de a criatura ha compartido una tierna fotografía de ambos junto al recién nacido que iba acompañada del mensaje "19 de marzo de 2018: nuestro león ha nacido". 

 

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Una emotiva imagen que en tan solo una hora ya acumula más de 1.700.000 me gusta... y subiendo. ¿Conseguirán arrebatarle el título de la fotografía con más 'likes' en menos tiempo de la historia a Kylie Jenner y su hija Stormi? En nada lo sabremos. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊