Celebrities

Beyoncé presume de curvas dos meses después de dar a luz

Con un vestido de infarto.

Recuperar la figura tras el embarazo es una de las preocupaciones de muchas mujeres, más aún si son celebrities. Y la expectación que generan no podía ser menor. El pasado mes de julio, Irina Shayk nos dejaba con la boca abierta al compartir su espectacular figura en Instagram tres semanas más tarde de dar a luz a su primera hija, y ahora es el turno de Beyoncé, que ha compartido con sus seguidores unas exuberantes imágenesdos meses después de haber tenido a sus mellizos, Sir Carter y Rumi.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante se ha mostrado igual de explosiva que solía hacerlo previamente al embarazo, y lo ha hecho con un ceñido vestido drapeado de tul en color cereza; un diseño off-shoulders con escote de pico firmado por House of CD London, que podemos adquirir por algo más de 150€.

El lookazo no podía venir sino de Marni Senofonte, responsable también del estilismo que lució Beyoncé en el anuncio de su doble embarazo y en el primer posado con sus hijos recién nacidos.

Sir Carter and Rumi 1 month today.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Quién será la próxima en sumarse a esta corriente de recuperaciones express? De momento solo podemos decir, ¡arriba Queen B!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊