Chiara Ferragni presume de hijo rockero

¡Es una monada!

Chiara Ferragni presume de hijo rockero
Chiara Ferragni presume de hijo rockero / INSTAGRAM

El pasado mes de marzo Chiara Ferragni y su pareja el dj Fedez se convirtieron en padres por primera vez, de su hijo Leone, llamado por sus padres Leoncino, un bebé muy deseado y desde el que tenemos imágenes desde casi sus primeras horas de vida.

Se podría decir que las únicas horas que la 'influencer' no ha compartido imágenes en sus redes sociales fue el rato que estuvo trayendo al mundo a su hijo. Un niño que hemos de decir que era muy deseado y que es una monada.

Chiara Ferragni ha querido presumir de criatura y encima criatura rockera (es verdad que la ropa la elige la madre), pero está comestible en esta foto con la camiseta de Nirvana (grupo en el que tardará unos años de saber de su existencia).

Comparte la imagen con el mensaje "Coincidencia coincidente con mi pequeño bebé rockero". Con esta imagen también comprobamos que el niño tiene ojazos.

Una camiseta que llevaban igual la madre y el niño, el baby bambino, más adorable de estos momentos en redes. Le hacen la competencia, dos niñas Stormi y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian, respectivamente.

Desde antes de que naciera el pequeño, Chiara dejó claro que iba a ir todo lo que pudiera, combinada a la perfección con su pequeño. Y dicho y hecho.

Una cosa que tendrá que aprovechar ahora que el niño no elige su ropa, así que, que lo disfrute. Una cosa está clara, vamos a ser testigos de casi todos los movimientos, ropas y cambios que viva cada día el pequeño Leone.

Síguele la pista

  • Lo último