Chiara Ferragni diseña la camiseta viral del verano

La influencer conoce la fórmula del éxito.

 

Chiara Ferragni en Milán
Chiara Ferragni en Milán / Splash News

Chiara Ferragni está viviendo la etapa más dulce de su vida y, como no podía ser de otra manera, nos lo está mostrando a través de sus redes sociales. Hace apenas unos días que nació su primer hijo, su pequeño Leone, que se ha convertido en el centro de todo su mundo (y de su codiciado Instagram).

Sin embargo, parece que la bloguera y empresaria dejó los deberes bien hechos antes de cogerse su baja por maternidad, y le dio tiempo a crear la que tiene pinta de que va a ser la camiseta viral de la temporada.

Se trata de una prenda muy básica, pero que utiliza unos patrones que han seguido los últimos hits de otras importantes marcas, por lo que promete mucho.

Siguiendo la estela de los bañadores de Calzedonia o los jerseys de Alberta Ferretti, The blonde Salad, la tienda online de la italiana, ha lanzado una serie de diseños en colaboración con la marca Local Heroes que aúnan la tendencia de las prendas con mensaje y la de la nostalgia en la moda.

Se trata de una sencilla camiseta blanca disponible en tres versiones, pero todas girán en torno al tema de las pasarelas de los 90.

Camisetas de The Blonde Salad
Camisetas de The Blonde Salad / Cortesía de la firma

Por lo tanto, no podía faltar la alusión a dos de las grandes tops de la época, Kate Moss y Cindy Crawford, que, con solo su nombre de pila, consiguen que se sepa a quién remora esta camiseta.

La tercera versión es mucho más explícita, y directamente plasma la década de los 90 de forma gráfica y directa.

Camiseta The Blonde Salad
Camiseta The Blonde Salad / Cortesía de la firma

¿Conseguirá viralizar estos diseños como ya ha ocurrido con creaciones anteriores? Lo cierto es que los ingredientes clave los tiene, pero habrá que esperar.

Síguele la pista

  • Lo último