Chiara Ferragni ya es mamá

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni ya es mamá

¡Enhorabuena!

20/03/2018 14:37 STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni está de enhorabuena ya que se ha convertido en madre de su primer hijo. La 'influencer' italiana afincada en Los Ángeles ha dado a luz la madrugada del 19 al 20 de marzo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, mismo hospital donde han dado a luz otras famosas como Beyoncé.

Sus 12 millones de seguidores estaban sorprendidos con que Chiara se hubiera quedado muda en sus redes sociales por primera vez en mucho tiempo, muchos pensaron que estaba dando a luz a su primer hijo y no podían estar más acertados. Según publicó Tabloit, un medio italiano, la 'influencer' acudió al hospital para asistir a su parto programado.

Y así ha sido, Chiara Ferragni y su pareja, el dj Fedez, ya son padres de su primer hijo Leone. Los felices padres ya le han visto la carita a su 'baby Raviolo', nombre que han utilizado para mencionar al bebé durante estos meses en las redes sociales.

La última publicación de Chiara antes de ir al hospital daba bastantes pistas de que el momento de la llegada del pequeño Leo estaba más cerca de lo que creíamos y, así ha sido.

 

😍 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

A finales de 2017, Chiara anunció que estaban esperando un niño y que el nombre que habían escogido para él, era Leone. Ahora, Leone ya está aquí y estamos deseando ver la primera foto de esta criatura tan deseada.

¡Felicidades, papás!