Llevarás el bañador con mensaje

Llevarás el bañador con mensaje

Este verano los bañadores vienen personalizados.

01/06/2017 10:09 Diana Matilla

  • close

Las camisetas con mensaje son todo un ''must'' esta temporada. Pero la tendencia no se ha quedado ahí sino que ahora, losbañadores que vas a llevar este verano también tienen mensaje. Y no lo decimos solo nosotras.Sara Carbonero lo ha demostrado con una imagen en su Instagram y las redes se han vuelto locas.

Con un bañador negro de Calzedonia y unos ''jeans'' la periodista ha demostrado que ahora, podemos llevar nuestro nombre en el bañador y ser las reinas de la playa. Ya nadie podrá juzgar a Carrie Bradshaw por llevar un collar con su nombre. La customización es tendencia.

via GIPHY

Si te llamas, Sara, Blanca, Georgia, Louise o simplemente quieres llevar un bañador con la palabra Hawai impresa -aunque no estés en una de sus playas- este es tu momento. En rojo, blanco, negro, verde y muchísimos colores, los modelos disponibles son infinitos y sin duda, tendrás una amplia gama en donde elegir traje de baño. Pero tenemos una sorpresa y con mayúsculas: si entras en la web de Calzedonia, podrás personalizar el bañador con tu nombre o la palabra que quieras. Así que, ya no tienes excusa. Larga vida al bañador.