El cuerpazo de la 'top' Rosie Huntington tras dar a luz

Su lob (long bob) es ideal gracias al volumen que le aportan las ondas de la modelo y la raya a un lado.

El cuerpazo de la 'top' Rosie Huntington tras dar a luz

¡Está impresionante!

09/01/2018 12:45 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Rosie Huntington-Whiteley vuelve a lucir figura. La supermodelo dio a luz en junio de 2017 a su hijo Jack Oscar y, desde entonces, no había vuelto a publicar fotos en bikini como nos tenía acostumbrados hasta la fecha.

Pero parece que eso ya se acabó. Con más de siete millones de seguidores, a la 'top' le llueven halagos de sus fans en una foto que ha publicado en su perfil de Instagram, y es lógico porque está impresionante seis meses después de dar a luz.

Con un precioso paisaje de una playa de Miami, Rosie aparece posando en la terraza de un hotel con un bikini azul marino con la parte superior de tirantes de un solo hombro, aros dorados, un recogido muy playero y unas gafas de sol retro (que no deben faltarte nunca).

Esperamos poder ver más fotos así de la ex ángel de Victoria's Secret porque ella es toda una belleza y nos encanta. Antes de dar a luz adorábamos sus looks premamá con los que tú también puedes inspirarte si estás esperando un bebé. 

 

Le specs

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Por sus 'Instagram Stories' parece que Rosie va a pasar unos cuantos días de vacaciones con amigas en un hotel y seguro que nos sorprende otra vez. ¡Estaremos atentas!