Los zapatos Minnie Mouse de Chiara Ferragni que vas a querer en tu armario

Uno de los exclusivos diseños de Chiara Ferragni para Disney son estos mules de terciopelo rosa | D.R.

Los zapatos Minnie Mouse de Chiara Ferragni que vas a querer en tu armario

Son para morir de amor. 

13/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

No sabemos cómo lo hace pero Chiara Ferragni consigue convertir en oro todo lo que toca. Su blog 'The blonde salad' ha pasado a ser referente mundial en el negocio 'lifestyle', su perfil de Instagram no deja de acumular millones de seguidores, las firmas de moda y belleza pelean por trabajar con ella y su marca va viento en popa. 

Tanto es así que tras el éxito de su línea de calzado (la cual hemos podido ver lucir a famosas en nuestro país como Paula Echevarría o Blanca Suárez, entre otras) Disney ha confiado en ella para crear una línea exclusiva de zapatos. Pero no una cualquiera, sino una inspirada en la imagen de la emblemática Minnie Mouse.

Zapatillas de Chiara Ferragni inspiradas en Minnie Mouse | D.R.

Una colaboración con la que la italiana no ha podido mostrarse más entusiasmada ya que incluso recordemos tiene un tatuaje de Mickey en su muñeca izquierda. “Me ha hecho mucha ilusión crear una colección inspirada en Minnie. Nos hemos apoyado mucho en sus características más icónicas, como su lazo, sus guantes y sus colores a la hora de crear nuestros diseños", ha declarado la influencer, quien hace poco más de un mes se convertía en madre de un niño llamado Leo junto al rapero Fedez.

El resultado son cinco modelos diferentes (unos slip on de estilo deportivo con el estampado de Minnie sobre ellos, y cuatro versiones de slippers pero con un pequeño tacón que los convierte en mules, tres de ellos en color negro llenos de brillos y uno con atractivo terciopelo rosa y detalles de strass) que son totalmente irresistibles tanto para los fans de la emotiva ratoncita como para los amantes del estilo Feragni.

La mala noticia es que no están a la venta en nuestro país sino que solo se pueden comprar en exclusiva a través de la tienda online de Disney a precios que van desde los 295 dólares hasta los 495 dólares