Blanca Suárez se toma con humor los rumores de su supuesto embarazo

¡Qué gran respuesta!

Blanca Suárez en Venecia
Blanca Suárez en Venecia / INSTAGRAM

Hacía tiempo que Blanca Suárez no era noticia por temas personales... Lo cierto es que se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos (está a punto de estrenar la nueva temporada de 'Las Chicas del Cable'), pero desde que se supo que mantenía una relación sentimental con el también actor Mario Casas, los medios de comunicación se han centrado mucho más en ella.

Llevamos todo el verano disfrutando de sus idílicas vacaciones y de sus posados, porque hay que recordar que junto a actrices como Úrsula Corberó, Verónica Echegui o 'influencers' como Laura Escanes, Blanca Suárez también nos ha regalado grandes fotos... Y especialmente una le ha costado un disgusto... O más que un disgusto, le ha provocado risa.

Hace apenas unos días subió a su cuenta de Instagram unos misteriosos stories, con su posterior post fijo en la misma red social, y hubo quien pensó que Blanca confirmaba su primer embarazo, ya que escribió: "Mis tres corazones laten fuerte".

Al escribir también "Soy un dorayaki relleno", hizo saltar todas las alarmas y muchas portadas de revistas y fans creyeron que la actriz estaba comunicando que estaba embarazada y se leyeron titulares y comentarios tal que: "¿Estará esperando gemelos?".

Pues la respuesta de Blanca no se ha hecho esperar demasiado y, respaldada por su compañera y amiga Ana Fernández, con la que comparte profesión en 'Las Chicas del Cable', ha subido a sus redes sociales una foto donde calla rumores y se burla de los que creyeron que iba a ser mamá. "Atención, no son gemelos... ¡Son trillizos!" ¡Qué buena respuesta! ¿No te parece?

La actriz Blanca Suárez en una irónica foto
La actriz Blanca Suárez en una irónica foto / INSTAGRAM

Recientemente la hemos visto en el Festival de cine de Venecia y la actriz se ha mostrado espectacular con un look de lentejuelas que posteriormente le ha querido copiar Dua Lipa. A punto de estrenar en Netflix una temporada muy interesante de 'Las Chicas del Cable', Blanca Suárez vive uno de sus mejores momentos profesionales.

Síguele la pista

  • Lo último