La lección de Blanca Suárez a la hora de lucir falda plisada

¿Por qué complicarse la vida si los básicos nunca fallan?

Blanca Suárez en el Festival de cine de Venecia con top negro y falda plisada

Blanca Suárez en el Festival de cine de Venecia con top negro y falda plisada.

/ Instagram

El viernes pasado, Blanca Suárez llegaba a Venecia pero desde entonces aún no hemos tenido la oportunidad de ver cómo se desenvolvía en ninguna de las alfombras rojas que se han desplegado durante los últimos días en la Mostra.

Por suerte, mientras esperamos que ese momento llegue, la actriz nos ha regalado un look que nos ha conquistado por su sencillez y lo fácil que nos resulta inspirarnos en él para nuestro día a día aunque sea en versión "low cost".

La protagonista no es otra prenda que una falda plisada de largo midi y alegre estampado en múltiples colores obra de Fendi, la cual ha combinado con un sencillo body de color negro firmado por Wolford cuya particularidad es que es de cuello vuelto, algo que nos ha llamado especialmente la atención por encontrarnos a principios del mes de septiembre.

Blanca Suárez durante su estancia en Venecia

Blanca Suárez durante su estancia en Venecia.

/ Instagram

Pese a todo la intérprete nos ha ganado al dejar que sea un básico como es el negro el que se mezcle con el resto del estilismo demostrando que no siempre es necesario asumir demasiados riesgos par acertar delante del espejo. De ahí que el otro acompañante haya sido un calzado en ese mismo tono, concretamente unas sandalias de tiras con tacón fino pertenecientes a la colección de la casa Aquazzura.

Como guinda del pastel, una original coleta en la que aparecen algunos mechones retorcidos en los laterales para darle un toque más desenfadado y un rojo de labios de lo más favorecedor que destacaba aún más cuando se ha puesto unas gafas de sol en tamaño XL que la convertían en una auténtica diva del cine como merecía la ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último