Blanca Suárez también está en Venecia... pero no ha desfilado por la alfombra roja

GJB / GTRES

Blanca Suárez también está en Venecia... pero no ha desfilado por la alfombra roja

¿Por qué?

31/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Si hay una ciudad capaz de concentrar más glamour (y estrellas) por metro cuadrado estos días esa es Venecia. El Festival de cine ha hecho que decenas de actores, directores, productores, maquilladores, montadores y demás personal del séptimo arte se den cita en la ciudad de los canales para presentar sus novedades de cara a la nueva temporada. 

Incluso quienes no se dedican a este mundillo como las modelos Izabel Goulart o Georgina Rodríguez no han querido dejar pasar la oportunidad de montar en uno de los vaporettos para llegar a conocer qué es lo que se cuece en la Mostra. Pero la novia de Cristiano Ronaldo no ha sido la única presencia española en Italia, allí también hemos podido ver a las actrices Paz Vega y Blanca Suárez

La primera no solo posó nada más aterrizar en Venecia sino que desfiló por la alfombra roja horas después durante el estreno de 'Roma' enfundada en un elegante vestido largo de Carolina Herrera; pero la segunda ha sido solo a través de Instagram como hemos podido comprobar cómo han transcurrido sus primeras horas en la zona. 

Y es que pese a que la protagonista de 'Las chicas del cable' ha publicado varias fotografías en sus redes sociales en las que aparece con un suéter a rayas de Missoni, un pantalón negro y unas grandes gafas de sol de Fendi con los canales de la ciudad a sus pies, no ha habido ni rastro de ella ni en los actos ante la prensa ni en la premiére celebrada posteriormente. 

Pero, que no cunda el pánico entre sus seguidores porque parece ser que ha sido solo una toma de contacto de Blanca con la zona para poder al día siguiente estrenarse en la Biennale por todo lo alto.