El mono de Dua Lipa que ya llevó Gigi Hadid

GTRES

Dua Lipa comparte gustos con Gigi Hadid

La cantante vistió igual que la modelo y otros dos lookazos más.

27/07/2018 13:49 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Dua Lipa ha vuelto ha dejarnos sin palabras con sus looks, esta vez ha sido paseando por las calles de Nueva York, donde la cantante ha hecho gala de su pasión por la moda con sus sorprendentes estilismos. 

Además, Dua Lipa ha demostrado que comparte gustos con Gigi Hadid, y es que para la noche, la cantante eligió un mono geométrico multicolor de Versace que nos resultaba muy familiar. ¡Y tan familiar! Gigi ya había lucido este mono de la marca italiana hacía unos meses para los 'CFDA Fashion Awards', y es que este peculiar traje no es fácil de olvidar. 

GTRES

Aunque prácticamente estos dos modelos parezcan el mismo, no lo son. El mono de Gigi tiene la parte de arriba cruzada y el cuello al descubierto. Además, se prolonga hasta los pies, como si fueran unas medias, y la modelo supo cómo llevarlo con unos stilettos rojos, a juego con el color de sus labios. 

El traje que eligió la cantante es de cuello cisne y lleva hombreras. Además, este modelo va cortado al tobillo, y Dua eligió unas sandalias de tiras anchas con el mismo print que el mono para llevarlo.

Dua además lució otros dos looks para pasar el día en La Gran Manzanan que nos han encantado. El primero de ellos fue un total black, compuesto por una mini falda anudada a la cadera (que seguro que pronto será tendencia) y una camiseta de manga larga de canalé con la palabra 'Heroes' escrita en el pecho y con cut-outs  en la espalda. Además la cantante, siempre con una mirada feminista, apostó por llevar esta camiseta sin sujetador. El toque final de este look lo pusieron unas maxi gafas cuadradas, unas sandalias de plataforma atadas al tobillo y sus tan recurridos anillos y cadenas. 

GTRES

En otra de las apariciones que hizo la intérprete de 'New Rules' volvió a apostar por un total black, aunque esta vez con un estilo mucho más sobrio y elegante, pero sin perder la moderna esencia que caracteriza a la joven. El look por el que optó Lipa fue un pantalón recto y de corte tobillero con una ralla lateral de color blanco que llevó con una americana con botones cruzados y que daba una apariencia de traje. Eligió también unas sandalias pero, para esta ocasión, apostó por el modelo "MINNY" de Jimmy Choo, de pulsera y tacón fino. 

GTRES

Y tú, ¿con cuál de estos looks te quedas?