Moda

El mono multicolor de Gigi Hadid para los CFDA Fashion Awards

Con tanta mezcla de colores, la modelo no podría haber pasado desapercibida ni aunque quisiera. 

Gigi Hadid es una de nuestras modelos preferidas dentro y fuera de la pasarela. Dentro del 'street style' siempre luce looks con un estilazo tremendo y con un toque vintage. Hasta sabe darle personalidad y protagonismo a una simple chaqueta denim.

Los CFDA Fashion Awards han llegado un año más y la maniquí no ha faltado a la cita como ya hizo el año pasado. Gigi estuvo presente para apoyar a su amiga la diseñadora Donatella Versace, que recibió el 'International Award'. Con un diseño de la firma a todo color, no pasó desapercibida por las calles de Nueva York y tampoco en la alfombra de los premios.

La top lució un mono ajustado que termina como si fueran unas medias. Literalmente Gigi lleva de cuello a pies un modelo geométrico multicolor muy en la línea de Versace con la parte superior cruzada. Además, añadió unos stilettos en rojo de Stuart Weitzman y joyas de Lorraine Schwartz, EF Collection y Gigi by Messika.

GTRES

 

Con el pelo efecto 'wet' hacia atrás, la modelo apostó por un maquillaje sencillo donde destaca un labial rojo pasión. Con este look se dirigió a la ceremonia celebrada en el Museo Brooklyn donde el premio al 'Icono de la moda' se lo llevó Naomi Campbell por su carrera en el mundo de la moda. El evento estuvo plagado de otras tops, diseñadores y actores como Alexander Wang, Ralph Lauren, Kaia Gerber, Amber Heard o Irina Shayk. Kim Kardashian logró el primer galardón a 'Mejor influencer', aunque no ha sido ninguna sorpresa.

Lo que está claro es que a sus 23 años, la mayor de las Hadid, ya no puede faltar a cualquiera de los eventos más importantes del 'fashion system'. Además, al parecer atraviesa un buen momento personal tras haber vuelto con el cantante Zayn Malik dos meses después de que los dos hicieran oficial su ruptura

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊