El impresionante look de Gigi Hadid para una sesión de fotos en Nueva York

La modelo posa con un look inspirado en el viejo oeste.

Gigi Hadid en NY
Gigi Hadid en NY / CORDON

Gigi Hadidha estado haciendo una sesión de fotos, no sabemos para que firma pero nos encanta el look. Posó ante las cámaras con un ‘west total look’. Y es que la modelo parecía sacada del mismísimo Oeste, llevó camisa con estampados en marrón oscuro, con un chaleco por encima y falda abotonada color crema de rayas. Como complementos usó: aros dorados, collares largos de perlas con un detalle en azul turquesa, unas maxi pulseras y un bolso negro con detalles en dorado. En los pies llevó unas botas altas. La verdad es que a esta chica le sienta bien todo.

Gigi Hadid en una sesión de fotos en Nueva York
Gigi Hadid en una sesión de fotos en Nueva York / GTRES

En cuanto al peinado, raya al medio y por detrás de las orejas, con ondas muy suaves, muy naturales. El maquillaje también es súper natural, con sombras marrones y en los labios un tono ‘labio subido’, apenas parecen maquillados, simplemente como si estuvieran mordidos.

La modelo hace apenas un mes estuvo en el punto de mira tras la crisis que tuvo con su actual pareja Zayn Malik, pero fue algo temporal ya que salió un posible rumor de reconciliación después de haber anunciado la ruptura a través de un comunicado.

El cantante fue visto entrando y saliendo al día siguiente del apartamento de Gigi con la misma ropa que el día anterior. Según un testigo, Zayn pasó la noche en el apartamento. Además, poco después de que el cantante saliera del apartamento de la modelo, esta le dio a Me gusta a una de las publicaciones del británico.

El reencuentro entre ambos tuvo lugar cuando Zayn compartió un vídeo anunciando el lanzamiento de su nuevo tema ‘Let me’, el cual reconoció que habla sobre sus sentimientos hacia Gigi y ella como era de esperar, no se resistió en darle like a la publicación. Días después salió a la luz una foto de la pareja besándose apasionadamenteque confirmó la reconciliación ¡Nos alegramos y esperamos que les dure mucho!

Síguele la pista

  • Lo último