Moda

Gigi Hadid sabe cómo llevar la cazadora denim perfecta

Y tú también puedes hacerlo con el shopping que hemos preparado.

Gigi Hadid es uno de nuestros referentes en moda y el look con el que ha aparecido por las calles de Nueva York no nos puede gustar más. La 'top' ha apostado por el denim y lo ha llevado a otro nivel.

Su look se compone de unos jeans con una mezcla de diferentes tonos de denim, sudadera 'sporty' roja, gorra azul del equipo de los 'New York Rangers' (equipo de hockey sobre hielo), y unas bambas blancas con cremalleras.

La prenda estrella es la cazadora vaquera que, lejos de que el 'outfit' quede excesivamente cargado, hace que gane puntos. El borreguito color camel le da el toque diferente.

GTRES

 

El resultado es de aire desenfadado y muy inspiracional para nuestro día a día. Eso sí, la ocasión para lucir este look será cuando el frío nos dé algo de tregua y podamos sacar a relucir nuestras chaquetas vaqueras. Son todo un básico de armario y Gigi lo sabe.

Además de una tejana básica, esta primavera apuesta por lucir una de pana, con bordados o con borreguito como la supermodelo. Te dejamos por aquí una galería de siete cazadoras con las que triunfarás combinándolas tanto con partes inferiores denim como con otros tejidos. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊